La Guardia Civil detuvo a una persona con tres kilos de hachís destino a Fuerteventura

0
765

La Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Puerto la Luz ha procedido, el pasado día 30 del pasado mes de agosto, a la detención de una persona de iniciales J.L.T.M. como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al serle intervenido en su equipaje tres kilogramos de hachís.

Los agentes, cuando se encontraban realizando un servicio fiscal y de seguridad ciudadana en un buque con destino a Fuerteventura, procedieron a la identificación de varios pasajeros, vehículos y mercancías que realizaban movimiento entre las islas a través de buques de este recinto aduanero.

En esa intervención se procedió a la identificación de una persona, que iba a embarcar a pie, el cual mostró una actitud nerviosa y esquiva ante la Guardia Civil, lo que dio lugar a un cacheo superficial e inspección de las pertenencias que portaba, hallando en el interior de su bolso de mano unos 3.000 gramos de hachís divididos en 20 piezas de varios tamaños.

Por lo que seguidamente la Guardia Civil  procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública, y la intervención del hachís.

El detenido y la droga incautada quedaron a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

comentarios