La Guardia Civil dona una partida al Banco de Alimentos de Morro Jable

0
674

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable en Fuerteventura,  ha entregado durante la mañana del pasado día 29 de abril diversos alimentos no perecederos al banco de alimentos que gestiona el Ayuntamiento de Pájara en Fuerteventura.

Esta iniciativa ha surgido de los propios componentes de la Guardia Civil de Morro Jable al ser conocedores de la situación vulnerable de algunos vecinos de la localidad. Por ello se inicio una colaboración y aportación de una partida económica entre todos los componentes de la unidad para llevar a cabo una compra de productos alimenticios no perecederos.

Realizada la misma, la entrega se realizó por parte del Teniente Comandante de Puesto en representación de todos los agentes que componen la Unidad y que participaron de esta iniciativa, siendo entregados los alimentos al Concejal de Servicios Sociales del referido municipio, quien agradeció este gesto a la Guardia Civil en nombre del propio Ayuntamiento y de los ciudadanos de la localidad

Para más detalles pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, teléfono de contacto 928320400, extensión 206.

Comentarios

comentarios