La Guardia Civil de Puerto detiene a un hombre con más de 100 gramos de cocaína

0
1415

La Guardia Civil de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 12 del presente mes a una persona de iniciales J.S.A.V. y de nacionalidad extranjera, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenido 123,4 gramos de cocaína.

Control de seguridad ciudadana

En base a los artículos 17 y 18 de la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana, los agentes de la Guardia Civil, apoyados por componentes del Servicio Cinológico, realizaron un control de seguridad ciudadana para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la localidad de Corralejo.

En una de las inspecciones a los vehículos controlados, los agentes pudieron comprobar como J.S.A.V. portaba la citada cantidad de cocaína en su ropa, siendo inmediatamente detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto junto con la sustancia estupefaciente intervenida a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios