La Guardia Civil investiga a una persona por conducir bajo los efecto del alcohol

0
538
Huelva.- Sucesos.- Rescatan a una menor atrapada en una vivienda donde se había originado un fuego en Lepe Agente de la Guardia Civil. 8/23/2019

Guardias Civiles del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario, en cumplimiento de las competencias encomendadas en materia de seguridad vial, investigó el pasado 14 de febrero a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El citado día, cuando los guardias civiles se encontraban a la altura del km (kilómetro) 29 de la carretera FV-10, que uno Puerto del Rosario y El Cotillo, pudieron observar a un turismo circulando de forma anómala, motivo por el que procedieron a darle el alto.

Al dirigirse a su conductor, pudieron apreciar que este presentaba síntomas de ingesta de alcohol, por lo que se le realizó la perceptiva prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo en la primera prueba de 0,84 mg/l (miligramo por litro) en aire espirado y en la segunda prueba un resultado de 0,74 mg/l. Es por lo que se procedió a su investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El investigado quedó a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios