La Guardia Civil le da el alto por conducir sin cinturón y le sorprenden con 11 gramos de heroína

0
2137

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal ha procedido a la detención el pasado día 31 de agosto, de una persona de iniciales E.G.V. y 21 años de edad, con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenida una cápsula de 11 gramos de heroína.

Control de seguridad ciudadana

La patrulla de servicio del citado Puesto, realizando en la vía de comunicación FV-4 labores de vigilancia del tráfico, dio el alto al vehículo conducido por E.G.V. por no llevar puesto el cinturón de seguridad reglamentario.

Los agentes, al comprobar la identidad del detenido y conocedores de sus antecedentes, le realizan un cacheo superficial, comprobando como portaba la mencionada cantidad de heroína, de la que hubiesen salido unas 20 dosis.

Inmediatamente E.G.V. fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública, pasando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario, a la vez que era denunciado administrativamente al Reglamento General de Circulación por no llevar abrochado correctamente el cinturón de seguridad.

Comentarios

comentarios