La isla perdida San Borondón, en Antigua

0
218

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, organiza en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, el espectáculo La isla perdida San Borondón que ofrece la compañía Cinco Sentidos.

El espectáculo se ofrece en el Auditorio de Antigua el próximo domingo 6 de septiembre a las 19:30 horas, narrando e interpretando una divertida historia con magia, acrobacias, baile y música.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que la celebración de esta representación queda supeditada al desarrollo y actualización de la normativa COVID19, siendo obligatoria la asistencia con mascarilla, el uso de gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad. El espectáculo San Borondón también será representado en los municipios de Tuineje y La Oliva próximamente.

La entrada es gratuita y el aforo limitado, siendo obligatorio retirar previamente la entrada nominal en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua desde el lunes 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre en horario de 08:00 a 13:30 horas.

Comentarios

comentarios