La Jaula de Grillos llega a Fuerteventura el 22 de septiembre

0
213

El próximo 22 de septiembre se estrena en Fuerteventura la Jaula de Grillos protagonizada por Alberto Vázquez y Jose Saiz, acompañados de un gran elenco de artistas. Se trata de un espectáculo musical de gran formato, dirigido por Jose Saiz con voces en directo y un cuerpo de baile espectacular. En esta versión de La Jaula de Grillos, al se le da una gran visibilidad, con más de una hora de actuaciones propias de este tipo de locales.  Nuria González en El Magacín tuvo oportunidad de entrevistar a Alberto Vázquez para conocer la riqueza del vestuario, las coreografías, y las sorpresas que nos esperan en el Palacio de Formación y Congresos.

El pasado día 12 el propio Alberto Vázquez realizada una entrevista matinal en El Magacín: 

¿Qué ha significado para ti hacer el papel de Alvin y qué hay de Alberto en él?

Pues significar mucho, porque La Jaula de Grillos es una de mis películas favoritas y es uno de mis musicales favoritos. Así que hacer un musical bueno, siempre es un lujo y hacer el papel protagonista, aún más. He vivido muchas de esas cosas en primera persona y muy de cerca. Me identifico mucho con él, con todo lo que rodea a Alvin y me parece absolutamente admirable y preciosa la historia de esta pareja, es absolutamente deliciosa.

¿Qué consejo le darías a tu personaje?

Alvin es un ser maravilloso, delicioso y sin tabúes. Es como es, como dice una de sus canciones, uno de los momentos más bonitos de la obra y lo ha conseguido seguramente sufriendo muchas humillaciones y momentos muy duros en su vida. Entonces lo mejor que le puedo decir a Alvin es que siga siendo como es.

¿Qué les dirías al público para que viniesen a ver la Jaula de Grillos?

Pues les diría lo que nos dice todo el mundo cuando sale de ver la función y nos acercamos a ellos para hacernos una foto de recuerdo, que además de esas caras y esas miradas que nos ponen siempre nos dicen “gracias, gracias por el rato tan maravilloso que nos habéis hecho pasar”. Yo creo que con eso ya se ha dicho todo y queremos compartir ese rato maravilloso con el mayor número de personas posible.

Alberto Vázquez

Alberto Vázquez debutó profesionalmente en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, con la versión teatral de ‘My Fair Lady’ que protagonizaran Ángela Carrasco y Alberto Closas. Allí debutaron también Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Closas Jr. ,en lo que fue el principio de una amistad que aún perdura . Su intervención en musicales le hacen interesarse por la formación actora. Es entonces, en el año 92, cuando el destino le lleva a Buenos Aires algo que cambiaría radicalmente su vida. Apadrinado de alguna manera por Alberto Closas, decide quedarse para formarse como actor. Comienza así una espléndida etapa que duraría casi 8 años, en la que interviene con éxito en famosas series de tv, películas y obras de teatro. Llegado el año 2000 decide quedarse en España.

Comentarios

comentarios