La Media Maratón capitalina recauda 3000 euros contra el cáncer

0
233

En el Salón de Actos del ayuntamiento de Puerto del Rosario se ha realizado esta mañana la entrega del cheque, por un importe de 3000 euros, a la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer con la recaudación obtenida durante la media maratón que se realizó durante las Fiestas de Puerto del Rosario.

El acto ha contado con la participación del alcalde, Nicolás Gutiérrez, el concejal del área, Raimundo Elvira, representantes de la asociación Fuerteventura contra el Cáncer y la gerente del Hospital Parque Fuerteventura.

Raimundo Elvira ha previsto la próxima edición de la Media Maratón capitalina para el 20 de septiembre del 2017 y anima a la participación en la cuarta edición que tendrá en cuenta «que el trazado sea informado con anterioridad a los vecinos para subsanar los problemas que hayamos podido cometer en esta prueba».

La representante de la asociación Fuerteventura contra el Cáncer ha manifestado su satisfacción con el cheque recaudado, «será destinado al mantenimiento del colectivo que como saben carece de fondos propios y genera costes que tratamos de ir sorteando con las recaudaciones de pruebas, como en este caso, a la que se han sumado cientos de personas del municipio».

La Gerente del Hospital Parque matizó que «participaremos en todas y cada una de las pruebas que promuevan salud y deporte,en este caso hemos contribuido con la serigrafía de las camisetas con las que participaron los competidores en la Marcha contra el Cáncer», señaló.

Comentarios

comentarios