La mejor Beach Party del Castillo reunió a miles de majoreros y turistas

0
1948

Con una promoción intensa, una organización que apostó por la música de calidad, un público entregado y con una noche ideal meteorológicamente hablando, este sábado 1 de agosto tuvo lugar en la Playa del Castillo la exitosa edición de la Beach Party 2015.

 

Un maratón de conciertos que arrancaron sobre las 22:00 horas, con las actuaciones de conocidos grupos como Vamos y la liamos, Overbooking, el rhythm and blues de Bandidos, o Plan B. Todo ello junto a los Djs Michael Ramírez y Joe Valdivia.

La calidad musical y diversión fue la nota dominante en la gran fiesta nocturna, gratuita y en la playa, en la que se reunieron en torno a unas 5.000 personas, según se preveía desde la organización. Un espectáculo de luces y buen sonido en un paraje fantástico, de fácil acceso para todos los vecinos del municipio, así como céntrico para todos los jóvenes, y no tan jóvenes, de toda la isla que quisieron disfrutar de la Beach Party 2015.

Este cita no sólo supone una fiesta para todo el público, sino que también es un revulsivo importante para bares, restaurantes y comercios de la zona turística de Caleta de Fuste.


Uno de los momentos especiales de la noche fue pasados pocos minutos de la media noche con los espectaculares fuegos artificiales que arrancaron los aplausos de todos los asistentes.

 

 

Comentarios

comentarios