La obra infantil ‘Los tres cerditos’ llega hoy a Morro Jable

Tras el éxito de la obra ‘Caperucita Roja’, el actor Javier Bolea lleva a Morro Jable su nuevo espectáculo infantil ‘Los tres cerditos’, un show interactivo en el que el público interpreta a los personajes de la historia. El salón de actos de la policía local de Morro Jable acogerá este acto hoy jueves, 25 de mayo, a partir de las 18.00 horas, dentro de la programación de actividades que coordina la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera.

Javier Bolea ejerce de maestro de ceremonias en esta visión alternativa del cuento, que fue representada el pasado mes de abril en Pájara. Como principal novedad, los niños son los que interpretan a los personajes, rompiendo la cuarta pared. «En esta ocasión el cuentacuentos desaparece, dando paso a la propia imaginación de los espectadores2, explica el autor de la obra.

Los pasados meses de enero y marzo, Javier Bolea llevó la obra interactiva ‘Caperucita Roja’ a Pájara y Morro Jable, con un gran éxito de asistencia.

Comentarios

comentarios