La Oliva convoca procesos selectivos para la creación de bolsas

0
1464

El Ayuntamiento de La Oliva ha convocado procesos selectivos para la creación de bolsas de reserva de administrativo, arquitecto y técnico de administración general. En el caso de estas dos últimas, es la segunda vez que se crean al estar ya agotadas las existentes. Estas bolsas tienen el objetivo de atender las necesidades de carácter temporal que se generen en el Ayuntamiento.

Para participar en la bolsa de administrativos es necesario estar en posesión de la titulación de Bachiller, Formación profesional superior o equivalente; en el caso de la bolsa de arquitectos poseer la titulación de arquitectura o grado equivalente; y para la bolsa de técnico de administración general titulación de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras o Grado correspondiente.

“El Ayuntamiento de La Oliva tiene importantes carencias en materia de recursos humanos, por eso hemos creado varias bolsas a lo largo de esta legislatura. Yo hago un llamamiento a la ciudadanía para que se presente a estos procesos selectivos”, ha señalado la alcaldesa y responsable del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de La Oliva, Pilar González.

La convocatoria de ambos procesos selectivos fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes, estableciéndose un plazo para la presentación de solicitudes de 20 días hábiles, por tanto, hasta el próximo 9 de noviembre.

Los ciudadanos interesados podrán consultar las bases de cada proceso en la página web municipal, www.laoliva.es, dentro del apartado de Tablón de Edictos.

Comentarios

comentarios