La Oliva debate este lunes la moción de censura a Isaí Blanco

0
659

La sesión comenzará a las 12:00 horas, adoptando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes

 La sesión será retransmitida en directo en el canal del Ayuntamiento de La Oliva en YouTube: https://www.youtube.com/c/laoliva_es

 El pleno del Ayuntamiento de la Oliva se reúne este lunes, día 25 de mayo, a partir de las 12:00 horas, para debatir la moción de censura al alcalde de la Corporación, Isaí Blanco.

El plenario municipal debatirá y adoptará el acuerdo oportuno en relación a la moción presentada por los grupos PSOE, En Marcha y Gana Fuerteventura, a fecha de 11 de marzo de 2020.

Cabe recordar que el pasado 13 de mayo, el plenario adoptó el acuerdo de levantar la suspensión de plazos administrativos para la celebración de esta moción de censura.

Medidas Sanitarias y Retransmisión

Considerando que se encuentra decretado el Estado de Alarma a nivel nacional, el Ayuntamiento de La Oliva adoptará todas las medidas higiénicas, sanitarias y de distanciamiento necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, concejales, personal municipal y medios de comunicación.

La Secretaría General de la institución ha informado sobre la procedencia de celebrar esta sesión con asistencia presencial, con el fin de dotar de las máximas garantías a los acuerdos adoptados.

En esta sesión plenaria no estará admitida la asistencia de público al debate, sino que se emitirá la sesión en directo a través del canal del Ayuntamiento de La Oliva en YouTube, disponible en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/c/laoliva_es

Esta institución adoptará las medidas necesarias para facilitar el acceso al salón de plenos de los medios de comunicación acreditados, estableciendo un sistema de turnos.

Comentarios

comentarios