La Oliva identifica a los ciudadanos que se congregaron este fin de año en Corralejo

0
5998

Pasadas las 00:00 horas de este 1 de enero, la Policía Local de La Oliva recibió una llamada advirtiendo de la presencia de un grupo de personas congregadas sin respeto a las medidas de seguridad ni mascarilla en la Plaza Félix Estévez de Corralejo.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar, pero ya se había disuelto la masa que minutos antes se había congregado. El cuerpo local de policía identifica ahora a través de un video que circula por redes sociales y el testimonio de testigos, a los ciudadanos que han infringido la norma. Según los testigos, la congregación de gente duró escasos cinco minutos.

La Policía Local de La Oliva disuadió también dos fiestas de ciudadanos extranjeros en villas privadas, pasadas las 1:30 horas de la madrugada.

“En líneas generales, el conjunto de la ciudadanía ha mantenido un comportamiento ejemplar. Los hechos de la plaza Félix Estévez son aislados y no representan al municipio”, apunta la alcaldesa Pilar González, quien agradece y reconoce “la importante labor de la Policía Local en el mantenimiento del orden público y por la seguridad ciudadana”.

Los hechos serán denunciados por la Policía Local y puestos a disposición de la justicia.

Comentarios

comentarios