La parada de guaguas de Caleta de Fuste cuenta de nuevo con servicio de cafetería

821
  • Cafetería Mirante abrirá sus puertas todos los días de 06:30 hasta las 22:30 horas
  • La parada preferente de guaguas de Caleta de Fuste entraba en servicio el 1 de abril de 2014

La parada preferente de guaguas de Caleta de Fuste cuenta desde hoy con el servicio de la Cafetería Mirante. El empresario Jhon Mirante, propietario de la importante marca de cafés Mirante, tostados en Fuerteventura, toma ahora las riendas del apartado de restauración de este espacio que fue ejecutado en 2014 sobre una superficie total de 6.643,57 m2 y supuso una inversión de 530.000 euros.

La infraestructura tiene una situación privilegiada junto a una de las glorietas de acceso a Caleta de Fuste (concretamente la que reproduce a escala el Castillo de San Buenaventura), en una zona en altura que ofrece unas magníficas vistas a la localidad, y con una buena conexión con esta población y con la travesía a través de diferentes carriles bici.

Según explica su gerente a este medio, la cafetería abrirá en horario de 06:30 a 22:30 horas, dando empleo a 3/4 personas. Contará con servicio de desayunos, menú del día y diferentes aperitivos. También habrá catas de café periódicas.

Por esta parada de guaguas pasan alrededor de 44.000 pasajeros al mes y 1.500 diarios que utilizan el servicio de transportes a su paso por la localidad.

Comentarios

comentarios