La participación ciudadana se abre paso en Fuerteventura

0
423

El Cabildo de Fuerteventura informa de que están abiertas las inscripciones para los talleres abiertos para definir la política pública de la Consejería de Participación Ciudadana, Gobierno Abierto, Nuevas Tecnologías y Transparencia e Información de la Corporación insular, que se desarrollarán esta semana.

Las inscripciones están abiertas a través de la web habilitada para el proyecto: https://fuerteventura.participaciondigital.es/formulario-inscripcion/

Se invita a técnicos y cargos públicos de las administraciones locales, personas vinculadas al tejido asociativo de la isla y ciudadanía en general interesada, a participar en estos talleres que tendrán lugar los próximos miércoles 8 y jueves 9 de julio en horario de tarde, de 5pm a 8pm (UTC+1, Canarias).

Las inscripciones estarán abiertas para toda la ciudadanía de Fuerteventura hasta mañana, martes 7 de julio, incluido. El formato de ambos días será enteramente digital debido a las medidas de seguridad a causa de COVID-19.

Les invitamos a seguir toda la información del proyecto en la web del mismo, donde se publicarán también los resultados del proceso, fuerteventura.participaciondigital.es

Comentarios

comentarios