La Policía Local de Puerto del Rosario tramita 14 denuncias este fin de semana

0
2239

El Servicio de la Policía Local de Puerto del Rosario, tras la publicación en el Boletín Oficial de Canarias el pasado viernes 14 de agosto de 2020 de la última Resolución de la Presidencia del Gobierno de Canarias sobre medidas de prevención establecidas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid 19, y durante el pasado fin de semana, ha realizado diversas actuaciones encaminadas al cumplimiento de las citadas normas, habiendo tramitado un total de 14 denuncias por incumplimientos observados por los agentes.

Han sido ocho denuncias por no hacer uso de la mascarilla en la vía pública y cinco denuncias por no hacer uso de la mascarilla en el interior de un vehículo personas no integrantes de la misma unidad familiar ni residentes del mismo domicilio.

Además se interpuso una denuncia a una actividad de restauración abierta al público por no hacer uso de la mascarilla el personal de la misma que manipulaba alimentos.

Las infracciones denunciadas han sido remitidas a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para su trámite oportuno.

Comentarios

comentarios