La Policía Local en pie de guerra contra el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Los agentes de la Policía Local de Puerto del Rosario se reunieron durante la tarde de ayer, jueves 26 de julio, con el objetivo de analizar la situación de la plantilla y las deficiencias de personal que han venido denunciando desde hace años. Los agentes firmaron un documento como muestra de rechazo a los cuadrantes de los servicios efectuados, «los cuadrantes discriminan la conciliación entre la vida familiar y laboral de la Policía Local», manifestaron.

Los agentes solicitaron la dimisión del alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y de la concejala responsable del área, Vanesa López Pérez, «por fomentar la desunión de los compañeros y confeccionar cuadrantes que no tienen nada que ver con el equilibrio y la conciliación familiar». Los agentes han solicitado una reunión urgente con el Jefe de la Policía Local, Pedro Gordillo.

Gordillo participó en El Magacín de Nuria González explicando la situación de la Policía Local con un 50% menos de agentes para realizar el servicio que demanda la capital.

Comentarios

comentarios