Detenido por robo con intimidación en Puerto del Rosario: «Entró con la cara tapada y un cuchillo de grandes dimensiones»

0
1764

El autor de los hechos era cliente habitual del establecimiento que asaltó

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a G.S.C. de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El autor de los hechos era cliente habitual del establecimiento que asaltó.

La investigación se inició, tras la denuncia de una persona que había sido víctima de un asalto en el establecimiento en el que trabajaba. La misma relató a los agentes policiales que cuando se encontraba sola en el interior de la tienda entró un individuo, con capucha y la cara tapada. El asaltante que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones, se lo acercó al estómago, y le conminó a que le hiciera entrega de la recaudación, abandonando apresuradamente el lugar con el dinero en su poder.

Tras las pesquisas policiales se logró identificar al presunto autor de los hechos, que resultó ser un cliente habitual del establecimiento, procediéndose a su inmediata detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios