Detenido un joven de 20 años tras robar en un vehículo estacionado en una playa de Puerto del Rosario

0
1145
Foto: Archivo
  • El arrestado había observado al propietario esconder la llave en el guardabarros del coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a J.P.G.P., de 20 años de edad y con antecedentes policiales, tras robar en un vehículo estacionado en una playa de Puerto del Rosario. El mismo observó al propietario esconder la llave en el guardabarros del coche.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un testigo, que observó como un individuo se acercaba de manera sospechosa a varios vehículos del aparcamiento de una playa de Puerto del Rosario.

Los agentes policiales desplazados al lugar localizaron en el interior de un vehículo a un individuo que cumplía con las características facilitadas por el requirente. Tras comprobar que el coche no era de su propiedad, los funcionarios procedieron a la identificación del mismo. En el cacheo de seguridad se le intervinieron un teléfono móvil oculto en la pierna y una cámara de vídeo.

El legítimo propietario del vehículo, que fue localizado en la playa, narró a los agentes cómo tras cerrar el mismo, escondió las llaves en el guardabarros del coche, reconociendo como de su propiedad los efectos recuperados por los agentes. Por todo ello, los funcionarios procedieron al arresto del individuo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios