Detenida con documentación falsa en el aeropuerto majorero

0
897

La arrestada, de nacionalidad siria, mostró a los agentes un pasaporte de nacionalidad danesa denunciado como sustraído
27-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a una mujer de 35 años de edad y nacionalidad siria, como presunta autora de un delito de falsificación documental. La misma trató de tomar un vuelo en el aeropuerto de Fuerteventura con destino a Londres, mostrando a los agentes un pasaporte de nacionalidad danesa sustraído.
Los hechos se desencadenaron tras el aviso a los funcionarios policiales de una compañía de handling, comunicando que una mujer se había presentado en un mostrador de facturación del aeropuerto de Fuerteventura con un pasaporte modificado.
Los agentes pudieron comprobar que el documento mostrado por la mujer figuraba como sustraído, por lo que procedieron a su detención como presunta autora de un delito de falsificación documental. Las gestiones policiales permitieron conocer a los agentes la verdadera identidad de la detenida, de nacionalidad siria.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here