La Policía Nacional detiene en Arrecife a una persona que tenía ocho reclamaciones de diferentes juzgados

0
401
www.fotoaereasdecanarias.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un varón de 28 años de edad, con antecedentes policiales, por tener interesada la detención por ocho juzgados diferentes. Las requisitorias judiciales son por varios delitos, entre ellos robo con fuerza, lesiones, hurtos y abusos sexuales.

El individuo aportó a los agentes policiales una identidad falsa. Tras ser identificado por funcionarios de Policía Científica, se determinó que el sujeto no era quien decía ser, sino otra persona de nacionalidad extranjera, a la que le constaban ocho reclamaciones de diferentes juzgados de Bilbao, Baracaldo y Durango.

Las reclamaciones son por delitos de robo con intimidación, dos robos con fuerza, uno de lesiones, uno de abusos sexuales y dos hurtos.

Paralelamente, al detenido que se encontraba en situación irregular en territorio español, se le tramitó el correspondiente expediente de expulsión, por lo que una vez instruido el atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría Local de Arrecife.

FOTO: fotosaereasdecanarias.com

Comentarios

comentarios