La Policía Nacional detiene in fraganti a un varón por un delito de robo con fuerza en Puerto del Rosario

0
1894
Foto: que.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un varón de 29 años y nacionalidad extranjera por un delito de robo con fuerza en Puerto del Rosario. El individuo fue detenido gracias a la colaboración ciudadana de un vecino que alertó a los agentes a través del 091.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada del pasado día 20 de noviembre, cuando un vecino observó a un individuo forzando una ventana para acceder a un inmueble colindante. Inmediatamente llamó a la Sala Operativa del 091, que comisionó varios indicativos al lugar.

Una vez allí, los agentes policiales accedieron al edificio y realizaron una búsqueda exhaustiva. El individuo fue localizado en la azotea, escondido tras un muro, por lo que fue arrestado por un delito de robo con fuerza. Todos los objetos robados han sido recuperados.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios