La primera Liga de Golf Atefuer Fuerteventura llega a su ecuador

82

El próximo domingo 23 de abril se celebra la III Jornada de la Liga de Golf Atefuer Fuerteventura, donde los participantes que pretendan optar a los mejores puestos deben de jugar como mejor sepan para no quedar descolgados en la clasificación general.

Cada jornada empieza con la salida del primer partido con los cuatro primeros jugadores  clasificados de la Liga, a partir de las 7,20 horas y cada 8 minutos irán saliendo los distintos jugadores en sus partidos respectivos del domingo con la salida.

La competición de la I Liga Atefuer Fuerteventura la encabeza Jose Ramón De Leon Carballo, con 142 golpes netos,  seguido por Arístides Romero con 151 golpes netos y Jose María Puig, con 152 golpes netos, seguidos por el resto de los participantes a una diferencia muy ajustada, que están esperando su oportunidad para desbancar a los que están en los puestos de honor.

Por otro lado en la clasificación de scratch, suma de golpes totales,  la clasificación la encabeza Jose Ramon De Leon con 171 golpes brutos, seguido por Jose Maria Puig con 174 golpes y Juan Tomas Figueroa con 176 golpes.

En esta Jornada asimismo se celebra el Torneo Fuertwagen Audi, en la que habrán interesantes premios lo que será un importante aliciente para los jugadores que trataran de buscar el triunfo que les permita abrillantar sus vitrinas particulares.

Por ultimo recordar que el partido se jugara en el campo Fuerteventura Golf, y a la finalización del mismo habrá una pequeña celebración para comentar lo sucedido entre los participantes mientras se espera por los resultados.

Cada una de las jornadas de competición tiene un copatrocinador que da nombre a las pruebas, quedando el calendario de la siguiente manera:

El 12 de febrero: Prueba Verdeaurora

El 5 de marzo: Prueba Restaurante 555

El 23 de abril: Prueba Fuertwagen – Audi

El 28 de mayo: Prueba Fránquiz Automoción – Mitsubishi

El 11 de junio: Prueba Onda Fuerteventura

El 25 de junio: Gran Final

Comentarios

comentarios