La programación más fresquita llega este verano a Onda Fuerteventura

209
Radioneta
  • Onda Fuerteventura no descansa por vacaciones 
  • La emisora majorera recorrerá la isla con la Radioneta, su original y pionero estudio móvil 
  • Nuevos programas, locutores y colaboradores refrescarán la parrilla en julio y agosto

Este verano Onda Fuerteventura te sorprenderá con una nueva programación muy fresca y veraniega donde actualidad, música y entretenimiento serán los ejes fundamentales. Siempre en contacto con los oyentes y con multitud de programas en exteriores desde la Radioneta recorriendo las playas, plazas, fiestas y eventos destacados de la isla majorera.

Muchos de los formatos y entrevistas que podrás escuchar este verano en los distintos programas de la emisora también podrás verlos a través de nuestra página de Facebook.

Así en los meses de julio y agosto la parrilla tendrá el estreno de varios programas, con la incorporación de distintos locutores y colaboradores que darán un aire fresco y veraniego a la parrilla. Espacios con variadas secciones donde el humor, la música y la información estará presente.

TOUR DE VERANO CON LA RADIONETA 

Onda Fuerteventura iniciará el 1 de julio y hasta el 31 de agosto un Tour por los principales eventos y fiestas de la Isla. Además emitirá programas especiales en directo desde diferentes enclaves de los seis municipios de Fuerteventura.

Si deseas que nuestro estudio móvil acuda a tu pueblo, fiesta o evento, mándanos un mail a redaccion@ondafuerteventura.es, un mensaje privado en nuestro Facebook o un whatsapp al 648907907.

Disfruta del verano allí donde estés a través de nuestra emisión en FM, Web, Facebook, APP y TDT. ¡FELIZ VERANO!.

Comentarios

comentarios