Inicio Canarias La Provincia se traslada al Edificio Prieto de Onda Fuerteventura y Mírame...

La Provincia se traslada al Edificio Prieto de Onda Fuerteventura y Mírame TV

0
433

La Provincia ya tiene nueva sede. La Delegación de La Provincia en Fuerteventura se traslada al Edificio Prieto donde se encuentra la sede de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, un periódico dirigido por el periodista Antonio Cabrera que continúa su trayectoria en dichas instalaciones. El anuncio de este traslado, en diciembre de 2020, generó una gran expectación dentro del sector.

La nueva sede es fruto de un inmenso esfuerzo colectivo. Hablamos también de esfuerzo por conectar y arraigar. LA PROVINCIA / Diario de Las Palmas refleja el talento, la constancia y entrega de periodistas, comerciales, personal de administración y técnicos que contribuyeron y contribuyen a engrandecer y dar singularidad al periodismo de Canarias, una apuesta por la que no ha dudo el presidente del GRUPO GALFUER, Raúl Souto, para acoger la llegada de un periódico centenario que ha alcanzado la longevidad y credibilidad con la que ya cuenta la emisora Onda Fuerteventura y el canal Mírame TV Fuerteventura.

Ambas compañías comparten espacio de trabajo. Su objetivo principal es ofrecer un servicio de producción independiente y refuerza su posición en el sector.  Las nuevas oficinas del Diario cuentan con puntos para reuniones, dentro de un espacio diáfano, con despachos y con grandes ventanales.

Transformación de las redacciones

Los cambios en la redacción no sólo han venido de la mano de las nuevas tecnologías. Los periodistas han tenido que adaptarse a las nuevas demandas de los ciudadanos. Atrás quedan los horarios de apertura y cierre y la cita con los lectores en los quioscos a última hora de la madrugada o primera hora de la mañana. Se ha impuesto una suerte de ‘periodismo total’ para atender los requerimientos informativos que vía móviles se pueden producir a cualquier hora del día… Y hay que satisfacerlos.

Historia de La Provincia, garantía de un periodismo riguroso y plural

 

Comentarios

comentarios