La prueba ciclista «FudeNas» recibe el apoyo de el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

0
428
FudeNas

Juan Jiménez, alcalde de Puerto del Rosario ha mantenido un encuentro con el coronel del Regimiento de Infantería Soria 9, Alberto Guevara, a quien el regidor municipal ha mostrado el apoyo total del Consistorio capitalino por colaborar en el evento deportivo FudeNas, una carrera ciclista cívico-militar que recorre la isla de Fuerteventura de norte a sur, estando organizada por el Club Deportivo Soria 9 junto al Regimiento Soria 9 que, además, en los últimos años, ha conseguido ser la prueba cívico-militar de MTB por excelencia de Canarias.

La prueba ciclista se celebrará el 30 y 31 de octubre de 2021, estando supeditada su realización a la situación sanitaria en vigor en el momento. El plazo para inscribirse en FudeNas estará abierto del 1 al 20 de junio de 2021 y cuenta con plazas limitadas. 

El alcalde  y la concejala de Deportes, Sonia Álamo, confirman así el apoyo del Consistorio capitalino en la organización del evento deportivo referente que recorre en cada edición todos los municipios de la isla. “Esta prueba deportiva cívico-militar representa todos aquellos valores que el deporte considera imprescindibles, tales como el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo duro, la minuciosidad y la constancia, atributos todos ellos por los que mostramos nuestro apoyo a su celebración al considerar el deporte como actividad esencial, siempre bajo cumplimiento con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades”, indican.

Asimismo, el regidor aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo, trabajo y la buena labor reconocida del Ejército de Tierra por su implicación desde el inicio de la pandemia en el cumplimiento de las medidas contra la propagación del Covid-19 en toda la isla y en el municipio capitalino en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local, labor que ha sido fundamental para frenar la curva de propagación de Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here