‘La Radioneta’ de Onda Fuerteventura se desplaza a IDEAL Bricolaje

0
612

Onda Fuerteventura y el equipo del programa ‘De Buena Mañana’, formado por Juanky Mora, Nuria González y Yolanda Martínez se desplazan a las instalaciones de IDEAL Bricolaje para realizar un programa en directo, desde ‘La Radioneta’, a partir de las 10 de la mañana. La Radioneta vuelve a recorrer diferentes puntos de la geografía insular tras tres meses de confinamiento. Este verano, los pueblos y pagos de los municipios cobrarán especial protagonismo, además de sus asociaciones y colectivos.

El objetivo de este programa es prestar oído a lo que sucede en este enclave comercial, de la mano de sus protagonistas y hacer partícipe a los clientes de una jornada de radio en riguroso directo.
De la mano de IDEAL Bricolaje hablaremos con el numeroso equipo de trabajo para conocer las novedades y los esfuerzos de una empresa líder en el sector.
Durante toda la mañana, Juanky Mora, irá contando a los oyentes de Onda Fuerteventura de primera mano todas las novedades un establecimiento que mantiene sus puertas abiertas cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

 

Comentarios

comentarios