«La ciudadanía ha de estar en los programas de actualidad, participar y contar lo que le ocurre». Es uno de los criterios con los que el equipo del programa De Buena Mañana de Onda Fuerteventura comienza un itinerario que recorrerá diversos pueblos de la isla de Fuerteventura llevando la radio, y toda su programación matinal, en ‘La Radioneta’ allí dónde consideren que hay historias que contar.

La Radioneta de Onda Fuerteventura se convierte en el escenario donde los conductores del programa De Buena Mañana, Álvaro Veiga, Nuria González y Carolina Llorente, así como la sección deportiva de Jose Antonio Álvarez, hablarán, en directo desde las 09:00 horas y hasta las 14:00 h., de temas políticos, económicos, deportivos y sociales a partir de las entrevistas sin perder de vista los problemas que preocupan a la ciudadanía en la actualidad y el contacto con la calle. Por el estudio de La Radioneta están llamados a participar los responsables institucionales, tanto del grupo de gobierno como de la oposición, pero también los vecinos de cada municipio que quieran acercarse a compartir información relevante.

El espacio itinerante de la emisora majorera se estrena en la localidad de La Oliva con una nueva sección que incorpora preguntas directas de ciudadanos. De esta manera, aquellos que estén interesados en preguntar a los políticos, en este caso del consistorio norteño, tienen una oportunidad única de trasladar sus preocupaciones sobre el tema que les apetezca. Pueden hacerlo enviándonos un correo electrónico a: redaccion@ondafuerteventura.es, en el whatsapp 648 907 907 o bien a través de las redes sociales habituales (Facebook, Twitter o Instagram).

Comentarios

comentarios