La ‘Radioneta’ emite esta semana desde Tuineje, Morro Jable, Hotel El Mirador, y Las Salinas

La Radioneta, el estudio de radio móvil de Onda Fuerteventura, continúa su itinerario de verano recorriendo diversos pueblos y fiestas de la isla de Fuerteventura. Tras su presencia en Pájara casco, la playa capitalina de Los Pozos y el FEM en El Cotillo, esta semana se desplazará a Tuineje, Morro Jable, Playa Blanca en Puerto del Rosario y Las Salinas del Carmen en Antigua.

Jueves 11 

El programa Verano Xtra que conducen Álvaro Veiga y Carolina Llorente entre las 10:00 y las 13:00 h. se emitirá en directo desde las inmediaciones del consistorio de Tuineje.

Por la tarde será Jose Azurmendi quien emita su refrescante fórmula musical desde Morro Jable, de 17:00 a 20:00 h.

Viernes 12 

La radioneta hará parada este viernes en Playa Blanca, municipio de Puerto del Rosario, para realizar un programa en directo de 10:00 a 13:00 h. desde la Terraza del Hotel El Mirador, antiguo Parador de Fuerteventura, que además de contar con unas vistas increíbles, presume de variadas ofertas de ocio, promociones especiales y una gastronomía sorprendente que conoceremos con más detalle durante el programa.

Domingo 14

El programa La Cancela también inicia su tour de verano en las principales fiestas y se acercará en la jornada dominical hasta el pueblo de Las Salinas en el ayuntamiento de Antigua donde en estos días se celebrarán las populares fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Este espacio podrá escucharse desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas conducido por Jose Francisco Montesdeoca.

Comentarios

comentarios