‘La Radioneta’ llega este viernes a El Cotillo y el sábado a Casillas del Ángel por Santa Ana

0
229

La Radioneta, el estudio de radio móvil de Onda Fuerteventura, continúa su itinerario de verano recorriendo diversos pueblos de Fuerteventura. Tras su presencia en Puerto del Rosario y Tetir,  Morro Jable en Pájara, esta semana se desplaza a El Cotillo, con la colaboración del ayuntamiento de La Oliva.

Toda la programación habitual de Onda Fuerteventura y los conductores de los programas se desplazan para vivir una intensa jornada en el sur de la Isla. Una jornada que se complementa con un programa especial de ‘La Cancela’, el sábado 25 a partir de las 9:00 horas desde Casillas del Ángel con motivo de la celebración de Santa Ana.

El programa El Magacín que dirige Nuria González entre las 8:00 y las 10:00 h., asi como la vertiente más veraniega de ‘De Buena Mañana’ entre las 10:00 y las 13:00 h. con Juanky Mora, y el programa de Deportes de Yolanda Martínez se emitirán en directo desde

Por la tarde será Carmelo Sabina y su programa ‘La Tarde es Nuestra’ quien emita su refrescante fórmula musical desde Morro Jable, de 17:00 a 19:00 h.

Comentarios

comentarios