‘La Radioneta’ llega este jueves a Tetir

0
138

Este verano 2020 Onda Fuerteventura continúa desplazando sus estudios itinerantes en la unidad móvil que siempre ha caracterizado a la radio. La Radioneta seguirá recorriendo enclaves de la Isla, con especial relevancia los pueblos, para dar a conocer de la mano de sus protagonistas la actualidad, música y entretenimiento como ejes fundamentales.

El equipo de Onda Fuerteventura se vuelve a montar en su RADIONETA para viajar por la riqueza y pluralidad de los pueblos que conforman Fuerteventura. En esta nueva entrega visitará Tetir. El programa descubrirá las historias del día a día de los pueblos y sus vecinos.

Siempre en contacto con los oyentes y con multitud de programas en exteriores desde la Radioneta recorriendo las plazas y protagonistas destacados de la isla majorera.

Las entrevistas que podrás escuchar en los distintos programas de la emisora también podrás verlos a través de nuestra página de Facebook vía streaming, seguirlos a través de la radio online o escucharnos a través de la TDT. Y como ya es tradición, en nuestros diales FM (91.2 y 91.6)

 

Comentarios

comentarios