‘La Radioneta’ llega este viernes y sábado a Gran Tarajal

0
191

Este año 2020 Onda Fuerteventura continúa desplazando sus estudios itinerantes en la unidad móvil que siempre ha caracterizado a la radio. La Radioneta seguirá recorriendo enclaves de la Isla para dar a conocer de la mano de sus protagonistas la actualidad, música y entretenimiento como ejes fundamentales. Siempre en contacto con los oyentes y con multitud de programas en exteriores desde la Radioneta recorriendo las playas, plazas, fiestas y eventos destacados de la isla majorera.

Las entrevistas que podrás escuchar en los distintos programas de la emisora también podrás verlos a través de nuestra página de Facebook vía streaming.

 

LA RADIONETA 

Onda Fuerteventura inició el tour 2020 en el municipio de Puerto del Rosario, tanto en la avenida marítima como en el centro de la localidad con la emisión del programa ‘Onda Carnavalera’ y ‘De Buena Mañana’ desde la plaza de la Iglesia de Puerto del Rosario.  Mañana viernes y el sábado La Radioneta se desplaza a Gran Tarajal y así sucesivamente desde los seis municipios de Fuerteventura.

Si deseas que nuestro estudio móvil acuda a tu pueblo, fiesta o evento, mándanos un mail a  ondafuerteventura@gmail.com, un mensaje privado en nuestro Facebook o un whatsapp al 648907907.

Comentarios

comentarios