La ‘Radioneta’ visita esta semana Corralejo, Las Playitas y Gran Tarajal

265

La Radioneta, el estudio de radio móvil de Onda Fuerteventura, continúa su itinerario de verano recorriendo diversos pueblos y fiestas de la isla de Fuerteventura. Tras su presencia en Pájara casco, la playa de Los Pozos, el FEM en El Cotillo, La Plaza de los Pescadores en Morro Jable, La Plaza de San Miguel en Tuineje, Hotel El Mirador en Playa Blanca y Las Salinas del Carmen en Antigua, esta semana visitará Corralejo, Gran Tarajal y Las Playitas.

Martes 16 

El programa Verano Xtra que conducen Álvaro Veiga Carolina Llorente entre las 10:00 y las 13:00 h. se emitirá en directo desde el Muelle Chico de Corralejo donde tendrá lugar la procesión marítimo terrestre de la Virgen del Carmen.

Jueves 18

Las Playitas Resort acogerá el jueves y el viernes dos programas especiales conducidos por Lucas Segura, entre las 12:00 y las 13:00 horas, con motivo del encuentro entre la UD Las Palmas y la UD Gran Tarajal que tendrá lugar el sábado 20 en el municipio sureño.

Por la tarde será Jose Azurmendi quien emita su refrescante fórmula musical desde la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal, de 17:00 a 20:00 h.

Sábado 20 

Retransmisión en directo del partido de pretemporada entre la UD Las Palmas y la UD Gran Tarajal, a partir de las 12:00 horas desde el Municipal de Gran Tarajal.

 

Comentarios

comentarios