La renuncia de Yose Herrera haría prosperar la moción de censura de CC, PP y Agrupación de Vecinos

0
2951

COMUNICADO DE PEÑA ARMAS, concejala de Régimen Personal, del ayuntamiento de Puerto del Rosario

La presión mediática hacia determinados miembros del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario tiene un claro objetivo: posibilitar la renuncia de alguno de los mismos a fin de facilitar la moción de censura que tanto ansían.

El número de miembros del grupo de gobierno está en 11, la justa mayoría, y la renuncia al acta escaño del compañero José Juan Herrera, facilitaría la entrada de la querellante Yaiza Sotorrio, y así, poder llevar a cabo la deseada moción, algo que llevan urdiendo desde la renuncia de Manolo Travieso y Mayra Marichal, dado que han estado presionando sistemáticamente a varios miembros del grupo de gobierno, entre la que les habla.

Al ver nuestra negativa, desde el minuto uno siguen intentándolo por todos los medios y son capaces de hacer daño a cualquiera de nosotros/as, incluido al Alcalde. Quisiera destacar la complicidad en este objetivo de CC y PP al que les une el mismo interés: gobernar en el Consistorio capitalino a cualquier precio, pretendiendo dar lecciones de democracia y de derechos humanos, poniendo blanco sobre negro, por encima de todo, el chantaje y la desealtad, con el único objetivo de alcanzar el poder como sea. Les recuerdo que la ciudadanía de este municipio quiere soluciones y no admite los sermones de parvúlos.

En mi defensa diré que se equivocan en su forma de hacer oposición, una oposición descabellada e inmoral.

Comentarios

comentarios