La representante de ACNUR para los refugiados visita la Misión Cristiana Moderna

0
231

Shophie Muller, la representante de ACNUR (UNHCR), la agencia de la ONU para los refugiados, junto con parte de su equipo, ha visitado esta mañana las instalaciones de Misión Cristiana Moderna. «Estamos muy contentos por su visita porque ha podido ver la realidad de lo que estamos viviendo, una situación de extrema necesidad y como sin apenas recursos, y viviendo de la solidaridad de empresas, hoteles y amigos, tenemos comida hasta hoy, aunque mañana no sabemos», ha explicado el Pastor Ángel Hernández.

También ha indicado que «me quedé sorprendido cuando la Sra. Muller me dijo nada más verme que era un honor para ella conocerme porque había oido hablar mucho del Padre Ángel de Fuerteventura y que le habían dicho que no podía pasar por la Isla sin conocerle. Hemos quedado en contacto y se ha puesto a nuestra disposición para todo lo que necesitemos. Se ha quedado sorprendida y así lo manifestó al equipo de trabajo de Misión Cristiana Moderna y los voluntarios, de que hacemos una labor increíble digna de admirar».

Por otro lado la trabajadora social añadió que todo el servicio de atención de todos los agentes relacionados con la inmigración «es insuficiente y deficitario, que estas personas necesitan una atención mas allá de techo y comida» indicando que venía precisamente para dar voz a esas necesidades.

Comentarios

comentarios