La rider Julia Castro compitió en Londres con los mejores del mundo

46

La rider Julia Castro, natural de Morro Jable, representó a Fuerteventura en la competición Plastic Playground, el evento de wakeboard más importante del mundo, que se celebró en Londres del 13 al 15 de julio.

En este campeonato sólo es posible participar por invitación, siendo Castro una de las veinte wakeboarders seleccionadas. Se trata de la segunda ocasión en la que la majorera es invitada para competir en el evento.

Los ganadores han sido Aaron Gunn de Estados Unidos y Julia Rick de Alemania. A pesar de sentir cierta decepción por la decisión final de los jueves, la rider majorera se muestra contenta por haber sido invitada al evento más prestigioso del mundo del wakeboarding.

Julia Castro pasará ahora varias semanas descansando en Fuerteventura, para continuar seguidamente con su entrenamiento para el Campeonato del Mundo de Wakeboarding, que tendrá lugar en Filipinas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, se muestra muy orgulloso de Julia Castro, y la considera un referente deportivo del municipio de Pájara. Asimismo, le desea suerte en sus próximos retos.

Comentarios

comentarios