La sonrisa de todo un luchador

0
1523

Jugador de fútbol al servicio de todos por su profesión y además un luchador. Hoy en Deportes en Onda Fuerteventura hemos tenido la oportunidad de hablar con David Santana, Capitán del Villaverde Norte, equipo de Regional de la Isla de Fuerteventura que, desde Madrid, nos ha contado como una comisión de servicios, le llevó hasta la Capital y allí se ha visto obligado a vivir el ocnfinamiento en su habitación. Asintomático en estos momentos, quiere mandar un mensaje de tranquilidad y de esperanza y sobre todo un llamamiento a la población para que sea respetuosa , siga las indicaciones de las autoridades sanitarias y se queden en casa.
David ha querido mostrar también su recuerdo a Fuerteventura, a la que añora sobremanera, y todo ello con una gran sonrisa, la que transmite tranquilidad para los suyos y para toda la sociedad majorera porque «hay que ser optimistas».
Y ante todo ello, la solidaridad y el recuerdo a los que están en primera línea a los que «hay que dar un aplauso pero en general también a toda la sociedad».
Todo un ejemplo que nos hace reflexionar sobre la bondad de las personas y que puedes ver y escuchar en nuestro facebook de Onda Fuerteventura porque el ánimo y el abrazo de Fuerteventura, el Capitán lo recibe con los brazos abiertos aunque es más, casi, lo que él nos envía desde Madrid abanderando el optimismo simbolizado en la camiseta del Villaverde, su equipo, y el verde de la esperanza.

Comentarios

comentarios