La tercera división majorera celebra el tradicional almuerzo de hermandad

342
  • Al convite asistieron diferentes autoridades de ambos clubes, así como autoridades vinculadas al deporte majorero
  • Los dos clubes se enfrentan este domingo en el Municipal de El Cotillo dentro de la jornada de liga canaria de 3ª División
  • Onda Fuerteventura emitirá el derbi en directo a partir de las 11:45 horas

Este viernes 13 de abril se celebraba el IV Almuerzo de Hermandad entre las directivas de C.D. El Cotillo y C.D. Unión Puerto, clubes que este domingo al mediodía se enfrentan en el Municipal de El Cotillo dentro de la jornada de liga de 3ª División, grupo canario.

El espacio de Deportes de Onda Fuerteventura se emitió en directo desde El Roque de los Pescadores

La cita tuvo lugar en un marco incomparable, el Restaurante Roque de los Pescadores de El Cotillo, donde también se emitió una edición especial del espacio de Deportes Onda Fuerteventura.

A esta comida asistieron destacadas personalidades isleñas como Marcial Morales, presidente del Cabildo insular; Andrés Díaz Matoso, consejero de Deportes; Juan Nicolás Cabrera, delegado insular del Fútbol; Oliver González, alcalde en funciones de La Oliva; Nicolás Gutiérrez, alcalde de Puerto del Rosario; Rafael Benítez, concejal de La Oliva y Raimundo Elvira, concejal de Deportes de Puerto del Rosario.

Representando a los dos clubes asistieron, Agustín Melián, presidente de El Cotillo; Jacobo Aguado, vicepresidente de El Cotillo; Juan Vera, secretario del Unión Puerto; Saulo Alonso, técnico de El Cotillo; Nauzet Cruz, entrenador del Unión Puerto; Pedro, capitán de El Cotillo y Héctor, capitán del Unión Puerto.

Junto a otros jugadores del equipo local que no quisieron perderse la cita, también disfrutaron del encuentro Tony Freitas José Antonio Álvarez, director técnico y jefe de deportes de Onda Fuerteventura, respectivamente, emisora organizadora del acto, con la colaboración de ambos clubes.

Los asistentes agradecieron al medio de comunicación el apoyo constante al deporte insular. Todos los presentes aplaudieron la puesta en marcha de esta iniciativa que, tanto directivas como autoridades, han institucionalizado como acto oficial previo a los derbis insulares.

La buena sintonía entre ambos clubes fue una vez más la tónica dominante durante todo el convite. Los asistentes realizaron un pequeño análisis de lo que previsiblemente será el derbi, donde cada club desea una más evidente victoria para su equipo.

Este domingo Onda Fuerteventura emitirá el derbi a partir de las 12:00 horas desde El Cotillo. Durante la retransmisión se sucederán los sorteos de diferentes regalos, gentileza de nuestros patrocinadores Dany Sport, Telepizza Puerto del Rosario, Gran Casino de Fuerteventura, Montajes Tuya, Viajes Herbania, Fado Rock y Colchón Inteligente. Para poder optar a ellos bastará con estar atento a las indicaciones de Jose Antonio Álvarez.

Comentarios

comentarios