La UD Gran Tarajal consigue un punto en Arrecife

0
68

Buen punto en una difícil salida jugando con marcador en contra desde el inicio partido. El Gran Tarajal ha cosechado un importante empate en Arrecife frente a la UD Lanzarote en un encuentro que comenzó con un tanto tempranero de los rojillos por mediación de Rosmen.

Porque la UD Lanzarote salió a por todas nada más arrancar el partido y la intensidad no dejaba jugar al Gran Tarajal. Y entonces llegó el balón suelto en el área después de un tiro de Ayoze Pérez que aprovechó el delantero local para poner el 1-0. Y mucho peor se le pudo poner el partido al Gran Tarajal si en el 14 el tiro de Keita hubiera ido más ajustado pero el disparo salió fuera.

El equipo majorero intentó crear peligro a balón parado y una falta lanzada por Castaño la remató Héctor Figueroa sin consecuencias, bagaje ofensivo visitante que vio como el empuje inicial del Lanzarote fue decayendo.

Escasas ocasiones en la primera parte y en la segunda, cuando el Gran Tarajal empezaba a dominar, en el 56 Óscar consiguió el empate con un tiro raso. Los verdillos comenzaron a dominar pero ninguno daba por bueno el empate y Giovanni tuvo una buena oportunidad en el 64 con un tiro desde la frontal que se fue alto. En los minutos finales también la tuvo Robert para el Gran Tarajal pero no pudo en el mano a mano con Alejandro.

FICHA TÉCNICA

UD LANZAROTE 1

UD GRAN TARAJAL 1

UD LANZAROTE: Alejandro, Rodrigo (Aythami Yebri 73), Raúl, Javi Morales, Dani González, Ayoze Pérez, Miguel Gopar, Keita (Adrián Machín 91), Giovanni, Rosmen (Miguel Gómez 73) y Oriol.

Entrenador: Josu Uribe

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Ancor, Raúl, Enrique Castaño, Héctor Figueroa, Caliche (Robert 56) (Kilian 83), Gastón (Leandro 90), Juanma Pérez, David Figueroa, Josito Padilla y Beli (Oscar 56).

Entrenador: Maxi Barrera

GOLES: 1-0: minuto 7, Rosmen; 1-1: minuto 57, Oscar

ÁRBITRO:  Vicente Omar González Quesada, asistido en las bandas por Cathaysa Machín Noda y Javier Tabares Ramírez. Amonestó a Keita y Javi Morales por parte de la UD Lanzarote y a Josito Padilla por parte de la UD Gran Tarajal.

INCIDENCIAS:  Ciudad Deportiva Lanzarote, sin público. Partido correspondiente a la 14º jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here