La UD Gran Tarajal sigue sumando y mirando hacia arriba

0
332

Seguir sumando y mirar hacia arriba. Eso es lo que quiere el Gran Tarajal y para ello no podía dejar escapar la oportunidad en casa. El partido contra el Arucas era importante para los de Maxi Barrera y sin ser de los mejores del conjunto majorero, la fortuna estuvo de su lado y una falta lanzada por David Figueroa la tocó un jugador del Arucas para entrar en la portería, subir el 1-0 y dejar los puntos en Fuerteventura.

Y no fue de los mejores partidos del Gran Tarajal porque el encuentro lo dominaba el Arucas y aunque no tenía claras oportunidades de gol, si que era el que tenía el tempo del partido. Porque durante los primeros 45 minutos se pudo ver a un Arucas  que mandaba y se aproximaba a las inmediaciones de Agoney mientras que los de casa tenían problemas para enlazar el centro del campo con sus jugadores de ataque. Destacable en la primera parte fue una ocasión para Romario y las llegadas de Santi, que se mostraba muy activo en ataque.

En la primera parte cuando corría el min. 21 un encontronazo entre Juan Carlos y Gastón, dejó al jugador del equipo majorero maltrecho y tuvo que ser sustituido por una importante brecha en la cabeza de la que ha tenido que ser tratado.

El Arucas dominaba el encuentro, y a la media hora gozó de un nuevo acercamiento para inaugurar la contienda, pero la zaga local estuvo muy atenta para desbaratar una acción del peligroso Santi. En la recta final de la primera mitad, el bando de Maxi Barrera respondió con un lanzamiento de David Figueroa, que se fue fuera.

La segunda parte arrancó un poco más eléctrica y para el Gran Tarajal la tuvo Kilian con un disparo cruzado aunque después fue Ayoze el que lo intentó para el Arucas. Y fueron pasando los minutos hasta que en el 82 llegó el lanzamiento de David Figueroa y, aunque tenía para rematar a Héctor, fue Nauzet Alemán el que tocó el balón y lo envió al fondo de la red lo que supuso un jarro de auténtica agua fría para los visitantes pero una explosión de alegría para los locales que veían como ese gol podía ser auténtico oro, tesoro que se convirtió en tres puntos para mirar hacia arriba y dejar al Arucas algo más hundido.

FICHA TÉCNICA 

GRAN TARAJAL: Agoney; David Figueroa, Josito, Robert (Sergio, 52′), Raúl, Juanma, Castaño (Óscar, 75′), Belli, Héctor Figueroa, Caliche (Dylan, 75′) y Gastón (Kilian, 26′).

 

ARUCAS: Ione; Jorge, Juan Carlos, Ubay, Ruimán, Nauzet Alemán, Abraham (Ayoze, 46′), Futre (Chiqui, 83′), Romario, Ale Pipo (Saúl, 85′) y Santi.

 

ÁRBITRO: Héctor Bouzas Laconti, auxiliado por Cristo Jurado Montes y Aitor Pérez. Amonestó por los locales a Castaño y Raúl; y por los visitantes a Abraham, Futre, Nauzet Alemán y Juan Carlos.

 

GOLES: 1-0: (82′) Nauzet Alemán, en propia puerta.

 

INCIDENCIAS: Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana ventosa. Ante unos 150 espectadores. El futbolista majorero Gastón tuvo que asistir a un centro hospitalario con una brecha en la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here