La última entrevista de Manolo Tena: “Siempre he luchado por vivir”

4218

Con motivo de la gira canaria de presentación de su último disco – documental “Casualidades” editado a finales de 2015, Manolo Tena era entrevistado el pasado 18 de marzo en el programa Conecta2 que se emite para toda la provincia de Las Palmas a través de Onda Fuerteventura y Eco Radio Canarias.

Durante la entrevista, realizada por Álvaro Veiga, el artista se mostraba como un superviviente, palabra que lleva tatuada en su brazo. Durante los 30 minutos de conversación profunda e intima, hizo honor a su maestría, grandeza y cercanía. Afrontando en primera persona su pasado, presente y futuro. Sus vivencias con las drogas, la entereza de salir del abismo y empezar a vivir. Hizo un repaso a su exitosa carrera musical, sus primeros éxitos, habló de la “movida madrileña” en compañía de amigos como Enrique Urquijo o Antonio Vega… también nos confesaba sus planes de futuro. “Siempre he luchado por vivir, nunca por morir”, confesaba.

El cantante ha fallecido este lunes a la edad de 64 años víctima de un cáncer, según informa la SGAE. Esta entrevista es la última que Manolo Tena ha concedido a un medio radiofónico.

Comentarios

comentarios