• La campaña de donación de sangre se desarrollará en distintos municipios del archipiélago, facilitando la donación a residentes y visitantes de las islas


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, pondrá a disposición de residentes y visitantes de las Islas sus dispositivos móviles durante la próxima semana. Así, los puntos de extracción en Tenerife estarán en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, Adeje, Arona, Guía de Isora y Candelaria. En cuanto a la provincia oriental, en Gran Canaria se visitarán Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, Ingenio y Agaete, mientras que en Fuerteventura se podrá donar en La Oliva. 

 
Dónde donar en Fuerteventura 

En la Isla permanecerá durante toda la semana la unidad móvil en el municipio de La Oliva. De lunes a miércoles de 17.00 a 21.00 estará ubicada en la avenida Nuestra Señora del Carmen, frente a la perfumería Sabina; manteniendo la ubicación el jueves de 10.00 a 14.00 horas. Por último, el viernes se desplazará hasta el centro comercial El Campanario de 10.00 a 13.00 horas. 

En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la Isla abierto durante todo el año está el del Hospital General de Fuerteventura de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas. 

Comentarios

comentarios