La Urbanización de La Pared pasa a ser municipal

0
506

Más de 20 años después la Urbanización de La Pared pasa a ser municipal por lo que el Ayuntamiento de Pájara ya va a iniciar todos los trabajos para dotar de todos los servicios necesarios a unos vecinos que llevan reivindicando desde hace muchos años mejorar la situación.

Después de haber salvado todos los trámites, el Alcalde de Pájara Pedro Armas ha anunciado en el Magacín de Onda Fuerteventura que ya se ha firmado el último documento por lo que el consistorio va a poder realizar todo lo necesario para la canalización de la urbanización y así dotar de los servicios de agua o luz además de asfaltado. Así ha explicado que, con los trabajos que está realizando el CAAF, se va a poder mejorar de forma considerable el abastecimiento, unido a todo lo relacionado con la mejora de calles o la iluminación entre otros.

En cuanto al acceso de los vecinos a la fibra óptica, Armas ha subrayado que el 60 por ciento de la población del municipio ya tiene acceso a este servicio y desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando para que todos puedan utilizar las nuevas tecnologías.

Comentarios

comentarios