A la venta las últimas 100 entradas para el concierto de Pablo López en Fuerteventura

0
365
FOTO: Dorothy S.

El cantautor malagueño Pablo López continúa con su gira Mundo Tour y el 22 de septiembre actuará en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Un concierto que comenzará a las 21:00 horas y donde el músico compartirá ‘El mundo y los amantes inocente’s, su segundo trabajo discográfico, con todos los majoreros.

Desde Zukoabega Producciones, encargada de promover el evento, han informado a este medio que solo quedan a la venta las últimas 100 entradas para poder asistir al show. De este modo, los tickets pueden adquirirse de forma anticipada desde 20 euros en www.entrees.es, en la Tienda de Artesanía del Cabildo ubicada en la calle peatonal Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Este evento cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Fuertwagen, Naviera Armas, Centro Comercial Las Rotondas, Onda Fuerteventura, La Mia Cucina, Vuela Conmigo, Fórmula Hit Fuerteventura y el Kiosko de la Iglesia.

Tras el éxito del debut del malagueño con su disco ‘Once historias y un piano’, el artista continúa cosechando éxitos lo que le han permitido colgar el cartel de lleno en la mayoría de sus actuaciones, lo que también se prevé que ocurra en Fuerteventura ya que la expectación es máxima.

Pablo López

Nominado como Mejor artista nuevo en los Latin Grammy 2014, Disco de Oro en España con Once historias y un piano y reconocido como artista revelación por los diferentes galardones que conceden los diversos grupos mediáticos, el músico protagoniza un segundo disco compuesto por diez canciones que le llevan de nuevo a lo más alto del panorama nacional.

Las cifras de venta de CDs son de vértigo alcanzando el top de la lista de ventas oficiales. Con fans que le acompañan allá por donde va, será en septiembre cuando el público canario pueda disfrutar de su talento con un concierto íntimo e inolvidable en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

FOTO PORTADA: Dorothy S.

Comentarios

comentarios