La VII Milla Barceló Hotel Group recauda 1.047 euros para la lucha contra el cáncer

256
La popular presentadora de televisión Rosi Polín fue una de las 300 participantes

Esta viernes se celebraba en Caleta de Fuste la séptima edición de la Milla Barceló Hotel Group. La prueba de carácter solidario logró recaudar 1.047 euros entre inscripciones 1€) y pulseras solidarias. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

Isabel Lauricica agradecía el gesto solidario, lo que supone no solo un importante apoyo económico para la Asociación sino también ayuda y reconoce la batalla diaria que muchas personas de la isla deben seguir dando para vencer esta enfermedad.

Participaron en la prueba en torno a 300 participantes y se consolida en el calendario deportivo de la isla. El Ayuntamiento de  Antigua aportó toda la infraestructura necesaria para desarrollar el  evento, además de garantizar la seguridad de la carrera con la presencia del Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil coordinados con la Policía Local de Antigua.

Como novedad principal en esta nueva edición de la Milla Barceló Hotel Group contó con una madrina de lujo, la atleta majorera e  internacional, Paola Sarabia, medalla de bronce en el Campeonato de España de Combinadas.

Comentarios

comentarios