La web deportiva Tibiabin.es «cuelga la ropa de brega”

331

La crónica del Tegueste – Unión Antigua cierra un ciclo informativo de esta web majorera capitaneada por David de León, quien ha cubierto e informado durante casi 12 años de toda la información de nuestro deporte vernáculo.

El propio fundador de la web recuerda que han sido muchas las horas dedicadas a escribir sobre lucha canaria, muchas horas sin dormir para dar la información lo antes posible, años donde dicha página se ha convertido en web de referencia del deporte en general pero muy especialmente de la Lucha Canaria.

«En tibiabin.es queda la historia de más de una década de nuestro deporte, miles de luchadores, vídeos, comentarios, fotos, etc … y esto quedará en nuestra página para ser recordado», comenta.

De León agradece muy especialmente a su familia por «la tremenda paciencia» que han tenido ya que han sido muchos fines de semanas durante más de diez años los que no han podido estar juntos por el tiempo dedicado a la web deportiva. El comunicador tuvo unas palabras de agradecimiento con el compañero Cesar Castañeyra «por su predisposición en todo momento a mejorar la página y llevar las entrañas de tibiabin.es como merecían los lectores».

También reconoce la labor de todas las personas que han colaborado con el proyecto a través de las muchas crónicas ya que, recuerda, «es imposible estar en todos lados, y menos realizando el seguimiento de las dos islas hermanas, Lanzarote y Fuerteventura».

Finalmente informa que la página no cesará del todo ya que seguirá dando información del deporte majorero pero con un ritmo menos frenético.

 

Comentarios

comentarios