La zona alta de la capital vive este sábado su Noche Blanca

362

Las calles de Puerto del Rosario se volverán a llenar de vecinos y visitantes en la segunda convocatoria de #SalporPuerto y Noche Blanca de este año, que se celebra hoy sábado 1 de diciembre en la zona alta a partir de las 17:00 horas.

Esta iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que dirige Vanessa López, tiene como objetivo dinamizar las zonas comerciales abiertas.

En esta nueva edición, las actividades se desarrollarán en las calles León y Castillo, Virgen de la Peña y sus transversales, la Avenida Juan de Bethencourt y otras calles próximas. Además en la Plaza de las Américas y Plaza Páez, donde se instalarán escenarios que centrarán la atención  de una variada propuesta de animación.

Música, espectáculos, talleres, dinamización infantil, mercadillo y ofertas especiales serán el eje central de esta iniciativa dinamizadora que invitará a disfrutar de la Zona Alta de Puerto del Rosario.

El programa específico de actividades ya se encuentra en los pirulís instalados en diferentes zonas de la capital, también se puede consultar a través de las redes sociales  de #SalporPuerto y en la web institucional pinchando sobre el cartel del evento.

Comentarios

comentarios