Laia Ramos proclamada Reina Infantil del Carnaval de Antigua

206

* La jovencísima Laia Ramos proclamada Reina Infantil del Carnaval de Antigua con la alegoría Este es mi sueño, diseñado por el equipo de Pilar Suárez en representación del Chiringuito Pasión Pirata y Abogados José De León.

* Actuaciones de baile, la comparsa Savia Joven del Centro de Mayores, la crítica murga Los Cachivaches y el humor de Yanely Hernández y Matías Alonso, lograron una sorprendente Gala Reina Infantil de Antigua.

* El Combo Dominicano de Gran Canaria y el grupo Kandela de Fuerteventura cerraron la noche de Carnaval con la Verbena de Disfraces.

* Onda Fuerteventura emitió la Gala en directo a través de Facebook Live, con el patrocinio de Ayuntamiento de Antigua, La Bodeguita, Bazar Nelly, Atlántica Parafarmacia, Centro Comercial Atlántico y Cafeteria El Tiempo

Todas no pudieron coronarse como reinas del Carnaval de Antigua, pero todas se lo merecían por sus fantásticos trajes, y por el saber que demostraron sobre el escenario, afirma el concejal de Festejos, Juan Cabrera.

Laia Ramos, que desfiló en último lugar, fue proclamada Reina Infantil del Carnaval de Antigua 2019, mostrando al público un diseño de fantasía con unicornios, brillos y fantasías, creadas por el equipo de Pilar Suárez con la alegoría Este es mi sueño, siendo patrocinada por Chiringuito Pasión Pirata y Abogados José De León.

Hizo entrega de la corona la Reina Infantil del Carnaval de Antigua 2018, Alejandra Guerra Cabrera, que acompañada de los concejales Juan Cabrera y Agustín Rodríguez, colocaron las bandas de damas de honor a Iria Blanco Cazorla, representando el Centro Comercial Atlántico con el traje diseñado por Frank Rosales, presentando la alegoría Un sueño
hecho realidad, Claudia Pedrosa, representando al Club de Remo Txampa de Antigua con la alegoría Maléfica diseñada por Frank Rosales, y también Dama de Honor a Irene Rivero, representando los Comercios de Antigua con la alegoría ¿Jugamos?, diseñada por Pepe Carreño.

Una noche en que el humor estuvo garantizado con los presentadores, miembros del grupo cómico En Clave de Ja, Yanely Hernández y Matías Alonso, que no dudaron en bromear con el público que completaba el aforo de la Carpa Carnavalera de Antigua.

Sobre el escenario, sorprendió la comparsa Savia Joven del Centro de Mayores por el nuevo ritmo marcado y una coreografía divertida y animada, entremezclada entre sus componentes la concejala Columba López disfrazada también para la ocasión.

Entre los espectáculos más aplaudidos la murga de Antigua, Los Cachivaches, cuyas componentes dirigidas por Pepa Hernández, abrieron con su himno del Carnaval y continuaron con sus letras críticas disparadas a los representantes y políticos del Ayuntamiento de Antigua.

Comentarios

comentarios