Las aerolíneas vuelven a la ‘normalidad’ y ofertan vuelos a Fuerteventura a partir del 9 de junio

0
18280
La compañía aérea Wizzair vuelve a programar sus vuelos desde Katowice a Fuerteventura desde el 02 de Julio con una frecuencia semanal todos los jueves. Los vuelos ya están cargados en su web www.wizzair.com y los sistemas de ventas de agencias de viajes .
A partir del sábado 4 de Julio , todos los sábados , la compañía aérea Vueling programa vuelos directos desde Paris Charles de Gaulle a Fuerteventura . Los vuelos ya están cargados en su web www.vueling.com y en agencias de viajes.
La compañía aérea Vueling reanudará vuelos con Fuerteventura desde :
Sevilla : A partir del 02 de Julio todos los martes, jueves , y sábados.
Santiago de Compostela : A partir del 04 de Julio sábados y martes.
Bilbao : A partir del 01 de Julio todos los miércoles y sábados.
Málaga : A partir del 01 de Julio todos los miércoles y domingos.
Valencia : A partir del 04 de Julio todos los sábados.
Barcelona : A partir del 01 de Julio todos los días.
Los vuelos ya están cargados y a la venta en su venta en su web www.vueling.com y en agencias de viajes.
A partir del próximo 27 de Junio la compañía aérea holandesa Transavia reprograma vuelos desde Paris Orly a Fuerteventura todos los martes y sábados . Los vuelos ya están a la venta en su web www.transavia.com y en agencias de viajes.
A partir del próximo 11 de Junio la compañía aérea holandesa Transavia reprograma vuelos desde Amsterdam a Fuerteventura todos los martes, jueves ,y domingos . Los vuelos ya están a la venta en su web www.transavia.com y en agencias de viajes.
La compañía británica Easyjet ha cargado su programación desde Londres Gatwick hacia Fuerteventura desde el 01 de Julio con seis vuelos semanales ( uno diario menos viernes y domingos , y un vuelo extra los sábados ) . Los vuelos ya están cargados en su web www.easyjet.com y en agencias de viajes.
Tuifly del Grupo TUI , ya ha cargado en sus sistemas de reservas y ventas , vuelos hacia Fuerteventura desde el próximo 15 de Junio y Julio  desde : Basilea ( Suiza ) , Colonia , Düsseldorf , Karlsruhe , Muster , Frankfurt, Hannover , Hamburgo , Leipzig, München, Padeborn , Stuttgart , y Berlin Schönefeld con Condor.
La compañía aérea Easyjet ha cargado sus primeros vuelos desde Berlin hacia Fuerteventura para el próximo 09 de Junio 2020 , operando todos los martes y sábados . Los vuelos ya están a la venta en www.easyjet.com
La compañía aérea alemana Eurowings ha programado las siguientes frecuencias a partir de Julio del 2020 hacia Fuerteventura :

A partir del 02 de Julio Fuerteventura – Düsseldorf :   Jueves y Sábados

A partir del 04 de Julio Fuerteventura – Munich       :   Sábados
A partir del 04 de Julio Fuerteventura- Colonia       :   Sábados
A partir del 30 de Julio Fuerteventura – Dresden     :   Jueves
Los vuelos ya están cargados y a la venta en su web www.eurowings.com
El touroperador alemán Schauinsland comenzará con su linea aérea Sundair a operar desde Bremen a Fuerteventura el próximo 15 de Junio . Los vuelos serán los Lunes y Viernes. Los vuelos ya están programados y a la venta en su web www.sundair.com . Con Dresden comenzarían en el mes de Julio .

Comentarios

comentarios