Las cadenas hoteleras apuestan por crear experiencias para atraer turistas

Las principales cadenas hoteleras de Fuerteventura preparan para la campaña de Navidad, que traerá a la isla principalmente a turistas alemanes. Lo han explicado en De Buena Mañana el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y los directores comerciales de Iberostar Hoteles y Atlantis Hoteles, Carlos Deana y Sandra Hansen, respectivamente.

A pesar de la caída de Thomas Cook en el mes de septiembre, Fuerteventura ha sabido recuperarse del revés que supuso para el sector la quiebra del gigante de la turoperación. Cuentan en la entrevista que lo hicieron unidos y manteniendo los precios como antes de esta crisis, de esta forma se aseguran que pueden seguir atrayendo a turistas de calidad.

Y es que la calidad es la principal premisa de estas cadenas hoteleras que apuestan decididamente por ofrecer una experiencia única a sus clientes. Para ello adaptan la oferta de sus diferentes establecimientos a familias, adultos sin niños o millenials, de esta forma pueden abarcar un abanico más amplio de turistas.

La gastronomía tiene un papel fundamental, por ese motivo los hoteles apuestan por incluir en sus buffets menús diseñados para un cliente más exigente, al que es importante conquistar por el estómago. En ocasiones es uno de los principales motivos de satisfacción, además de encontrar un alojamiento de calidad, cómodo y con oferta, no solo dentro sino fuera del establecimiento.

Sin olvidar las redes sociales que se convierten en la mejor publicidad para establecimientos como Atlantis Hotels e Iberostar Hotels que con la ayuda de sus clientes muestran su mejor cara y, por supuesto, la mejor cara de Fuerteventura.

 

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